Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La incómoda y divertida reacción de Belinda ante el deseo de Navidad de un niño

Durante su visita a niños enfermos, un pequeño le dijo que quería una playera firmada por Giovanni Dos Santos, ex de la cantante, y la manera en que ella respondió fue muy divertida.
lun 11 diciembre 2017 11:59 AM
Belinda
Belinda Belinda y Giovani dos Santos tuvieron una relación en el año 2009. (Foto: Instagram)

Belinda vivió una situación un poco incómoda y todo por su ex novio Giovani dos Santos. La cantante asistió a un hospital para convivir con algunos pequeños a través de su fundación Gaia Planeta Azul. Ahí la intérprete de "Déjate llevar" le preguntó a uno de los niños: "¿Qué te gustaría que te trajera Santa?", mientras el pequeño se mostró algo tímido, alguien en la sala contestó: "Una playera autografiada por Giovani Dos Santos".

Beli no pudo evitar sentirse incómoda y respondió con una sonrisa: "Uhhh esa no se puede…. no te puedo traer eso, pero te puedo traer otras cosas… ¿Qué quieres?, insistió y continuó: "Ahhh no creo que quiera eso...", refiriéndose a la playera.
Belinda y Giovani se conocieron en 2006 en Barcelona, pero no fue hasta principios de 2009 que la relación se formalizó. Su relación se volvió bastante mediática, el futbolista estaba en un gran momento profesional y ella seguía cosechando éxitos en su carrera, sin embargo terminaron su relación de manera sorpresiva en 2010.

Publicidad

Sin duda el romance entre la ex pareja no fue fácil, pues él era parte de un equipo en Europa por lo que su vida se desarrolla en el viejo continente; mientras que ella pasa por un momento muy agitado en su carrera, ya que luego de terminar la telenovela Camaleones, lanzó su disco "Carpe Diem", por el que recibió Disco de Oro .

De cualquier forma tras su distanciamiento, en varias ocasiones Gio ha escrito comentarios en las redes de Belinda .

En días pasados, la cantante dijo que cuando el futbolista se llevara el puño a la frente para festejar una anotación, la misma iba a estar dedicada a ella, y así sucedió en el partido de ayer.
La cantante comentó, cuando eran novios, que cuando el futbolista se llevara el puño a la frente para festejar un gol, la señal estaba dedicada a ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad