Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A quién se le ve mejor? Belinda usa diseño que antes lucieron Rihanna y Kim

La cantante eligió un outfit de Gucci para su video de la canción “Déjate llevar”, pero previamente ya lo habíamos visto en la cantante de Barbados y la estrella de reality.
mar 28 noviembre 2017 11:59 AM
Belinda
Belinda Belinda en un diseño Gucci de temporada Otoño 2017. (Foto: Instagram)

Sabemos que una de las marcas favoritas de Belinda es Gucci, razón por la que no nos extraña que haya elegido la firma italiana para uno de los outfits que lució en su más reciente video, “Déjate llevar”, canción en la que hace dueto con Juan Magán.

Publicidad

El diseño consiste en un full body de malla hecha con cristales Swarovski, un tank top con el logo de la marca y la frase “Common sense in not tan common”, así como un short de mezclilla que pertenecen a la colección otoño 2017 hecha por Alessandro Michelle.
Lo cierto es que este mismo conjunto se lo vimos en abril a Rihanna, quien lo usó para asistir a Coachella y además, para pasar desapercibida, lo complementó usando una máscara del mismo material que el body, luciendo bastante excéntrica. Junto a la foto escribió la cantante de Barbados: “No puedo ir a casa aún porque no han visto mi outfit suficientes personas”.

" I can't go home yet, cuz enough people ain't seen my outfit "

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Poco después, en agosto, Kim Kardashian usó parte del diseño, como era de esperarse, ella decidió vestir solo el body de cristales, que logró resaltar aún más sus pronunciadas curvas. Al final este outfit salió en el nuevo opening de la temporada 10 de Keeping up With The Kardashians que se estrenó este año en septiembre.

She glows 💎 @kimkardashian @chrisappleton1 @simoneharouche #MakeupByMario

A post shared by MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) on

El precio de este brillante diseño de Gucci tiene un precio de 7 mil 180 dólares (más de 130 mil pesos).

¿Quién crees que lo luce mejor?

Belinda, Rihanna, Kim
Belinda, Rihanna y Kim lucieron el mismo diseño Gucci.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad