Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael sorprende con grabación en Xochimilco

Este jueves el director de cine fue captado en el pueblo de San Gregorio realizando escenas junto a su equipo de la película ‘Chicuarotes’.
sáb 09 diciembre 2017 12:14 PM
Gael García
Gael García Gael García estará en la Ciudad de México para la grabación de su próxima película. (Foto: Twitter)

De acuerdo con el diario Reforma, Gael García Bernal fue visto durante todo el jueves hasta entrada la noche en diferentes locaciones de Xochimilco, y es que eligió este emblemático sitio de la ciudad para ambientar un nueva producción cinematográfica, que, de acuerdo con fuentes cercanas al equipo, contará la historia de una familia en situación de marginación y su desarrollo pese a limitaciones y carencias, además de ‘planteamientos oscuros’, aseguran.

Publicidad

El ganador de un Golden Globe se mostró sencillo, como siempre, vistiendo muy a su estilo y concentrado en su trabajo. Fue a través de redes sociales que comenzó a crecer el rumor de que el actor estaba en Xochimilco, seguramente provocando reacciones entre la gente local, pues se sabe, es una persona accesible.

Canana Films, empresa que maneja junto con Diego Luna tiene las riendas de la filmación que se enfoca específicamente en contar la historia de los Chicuarotes, la forma en que se les llama coloquialmente a los originarios de San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, uno de los pueblos que tuvo grandes afectaciones con el sismo del 19 de septiembre de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad