Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Gael García recibe buenas críticas por su actuación

Su interpretación en la cinta "También la lluvia" fue muy destacada, aseguraron algunos medios especializados y críticos durante el Festival de Cine en Toronto.
Su interpretación en la cinta "También la lluvia" fue muy destacada, aseguraron algunos medios especializados y críticos durante el Festival de Cine en Toronto.
gael Su interpretación en la cinta "También la lluvia" fue muy destacada, aseguraron algunos medios especializados y críticos durante el Festival de Cine en Toronto. (Foto: Clasos.com)

El actor mexicano Gael García es destacado por los críticos y prensa especializada por su actuación en la película española "También la lluvia", en el marco del 35º Festival de Cine de Toronto.

La coproducción España, México y Francia, rodada en lugares de Latinoamérica, es protagonizada por Gael García Bernal, Luis Tosar, Najwa Nimri, Emma Suárez, Raúl Arévalo y Karra Elejalde, quienes interpretarán un guión de Paul Laverty -colaborador habitual de Ken Loach- y estarán acompañados de la música de Alberto Iglesias.

Publicidad

El Festival Internacional de Cine de Toronto, fundado hace 35 años por tres jóvenes, Bill Marshall, Henk Van der Kolk y el desaparecido Dusty Cohl, concebido como un " festival de festivales", proyecta en cada edición películas de todo el mundo.

Actualmente, se contemplan 18 programas, uno de ellos dedicado a Latinoamérica, con una muy objetiva curaduría de Diana Sánchez.

Tras Cannes, Venecia y Berlín, el de Toronto es uno de los festivales más importantes del mundo, un gran escaparate por su mercado de cine; y al no ser competitivo, le permite presentar lo mejor de festivales celebrados paralelamente, como Venecia y San Sebastián.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad