Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo se ve forzada a desalojar su casa por incendios en Los Ángeles

A través de Instagram la actriz, asustada, mostró parte del incendio y cómo tuvo que dejar su hogar.
mié 06 diciembre 2017 01:16 PM
Kate del Castillo
Kate del Castillo Las autoridades de Los Ángeles ordenaron que partes del distrito de Bel Air (zona por donde donde vive la actriz), desalojaran. (Foto: Instagram)

Todos hablan del gran incendio que ha abarcado buena parte de California y por ende, la ciudad de Los Ángeles. Varias personas se han visto afectadas, entre ellas Kate del Castillo, quien por órdenes de las autoridades se vio obligada a abandonar su casa. A través de redes sociales, la actriz dio la noticia en la que explica su situación y muestra cómo ha vivido el incendio.

nullNo cabe duda que le ha llovido fuerte a la actriz. Primero por su encuentro con el Chapo y todo lo que esto desencadenó, como el no poder regresar a México, y recientemente su documental "Cuando conocí al Chapo", que provocó mucha polémica al igual que su corta relación con Sean Penn y la crítica que hizo a Televisa en la que afirmaba que la empresa ofrecía a sus actrices a los publicistas.

Publicidad

Afortunadamente, ahora la actriz se encuentra concentrada en su carrera, ya que además de tener la serie Ingobernable, ya está en las lecturas de los capítulos de la Reina del Sur 2 . Esto lo publicó hace un día a través de su cuenta de Instagram.

😱

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Esperemos que pronto cese el fuego y que esta tragedia en California acabe pronto. Se dice que el incendio puede durar por días y, aunque aún no se sabe cuáles han sido los daños finales, hasta el día de ayer había un conteo de 150 edificios afectados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad