Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Kate del Castillo habla del supuesto noviazgo con actor 18 años menor que ella

La actriz aclaró si mantiene o no una relación con el venezolano Alec Whaite.
Kate del Castillo
Kate del Castillo La actriz ha causado enorme controversia tras el documental 'Cuando Conocí al Chapo’. (Foto: Instagram)

Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para dar a conocer su nuevo proyecto de estilo cabaret, momento en el que fue cuestionada sobre los rumores de su posible relación sentimental con un actor 18 años menor que ella.

Con su estilo directo, Kate negó tajantemente tener un romance con el venezolano Alec Whaite. “En el amor siempre he estado maravillosamente, yo me amo a mi misma demasiado, si tu pregunta es si tengo novio, no, no tengo”.

Publicidad

Al respecto de su proyecto titulado “I’m OKate”, la mexicana contó que hizo este espectáculo con el fin de burlarse de ella misma y recuperar parte del dinero que ha perdido con sus abogados tras estos dos años de litigio tras su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sobre si mencionará al actor Sean Penn durante el show, Del Castillo explicó: “No se habla de Sean, se habla tal vez de mis romances, pero no se habla de Sean porque para mí no vale ni siquiera la pena, vaya, no pasó absolutamente nada, lo que yo ya dije ya se dijo y ya se sabe y hasta ahí”.

Asimismo, manifestó no tener miedo ante las posibles represalias que pueda recibir del actor de Hollywood por el lanzamiento de la bioserie “El día que conocí al Chapo”.

“En el documental no se habla de nada que no se supiera de antes, nosotros no dijimos nada, el señor hasta ahorita que yo sepa no ha demando porque no hay nada demandable, si se molestó pues “so sorry”.

Posteriormente, Kate del Castillo confesó no sentir temor a la reacción que pueda tener Penn. “Si no le tuve miedo al gobierno mexicano, ¿tú crees que le voy a tener medio a él?”, concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad