Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Mottola celebra 17 años de casado con Thalía y así la felicitó

El empresario y la cantante se casaron un día como hoy pero del año 2000. Mira el tierno mensaje de amor que Tommy escribió a su esposa.
sáb 02 diciembre 2017 12:18 PM
Thalía Tommy Mottola
Thalía Tommy Mottola Tommy Mottola y Thalía se casaron en una espectacular boda en Nueva York hace 17 años. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Thalía y Tommy Mottola viven juntos un estable matrimonio desde hace 17 años. Tienen dos hijos en común, Matthew y Sabrina Mottola Sodi; ellos se casaron el 2 de diciembre del 2000 en Nueva York, en una espectacular boda que esta mañana, el empresario recordó en un post de Instagram en el que deseó a la guapa mexicana un feliz aniversario. “¡Feliz aniversario! Soy el hombre más afortunado de tener a este ángel”, escribió Tommy a Thalía en su cuenta de Instagram, además de compartirle un pequeño video con fotos de algunos de los momentos más importantes que han vivido como marido y mujer en todos estos años.

Publicidad

Por su parte, Thalía reaccionó ante el romántico gesto de Tommy, y estamos seguros de que tendrá preparada una sorpresa de aniversario para su esposo. Recientemente, la cantante despertó comentarios y sobre todo halagos en las redes al publicar una foto suya en bata de baño previa a asistir a un evento en Nueva York.

Thalía y Tommy Mottola
Thalía y Tommy son una de las parejas más estables del espectáculo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad