Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva Miss Universo impacta en la red al dejarse ver sin maquillaje

Te mostramos cómo luce Demi-Leigh Nel-Peters al natural.
vie 01 diciembre 2017 09:54 AM
miss universo
miss universo Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, es Miss Universo. (Foto: Getty Images)

Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva portadora de la corona de Miss Universo, certamen que, aunque califica otra cualidades, se centra en la belleza de la mujer. Durante el concurso, la sudafricana conquistó con sus perfectos looks e impecables maquillajes, sin embargo, ha dejado ver en Instagram su atractivo al natural.

When you're able to soak up the last bit of Mauritian sun confidently with nothing but some mascara on 🤗 Thank you @theskinmedic_za

Una publicación compartida de Demi-Leigh Nel-Peters (@demileighnp) el

Publicidad

Aunque en su perfil vemos decenas de fotografías que dejan en evidencia por qué fue nombrada la mujer más bella del mundo, han sido las fotos de su cara al natural las que acaparan ahora los titulares.

Clean face, clean hair ! Best feeling in the world! 💃🏻🎉😁

Una publicación compartida de Demi-Leigh Nel-Peters (@demileighnp) el

Libre de elaborados peinados o maquillajes de ensueño, la administradora de empresas de 22 años demostró que el estado que más disfruta es éste, al natural: “¡[Con] la cara y el pelo limpios! La mejor sensación del mundo”, posteó.

Además de belleza física, la sudafricana demostró ser una mujer interesada en el desarrollo del genero femenino y, dijo, durante su reinado trabajará por empoderar a las mujeres.

As you travel solo, being totally responsible for yourself, It is inevitable that you will discover how capable you truly are. 💙

Una publicación compartida de Demi-Leigh Nel-Peters (@demileighnp) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad