Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Fans de Ximena Navarrete organizan marcha para destituir a Lupita Jones

Luego del resultado poco favorable de México en Miss Universo, seguidores de la tapatía y ex Miss Universo dan por seguro que Lupita no apoyó lo suficiente a Denisse Franco para el concurso.
miércoles 29 noviembre 2017
Ximena Navarrete Lupita Jones
Ximena Navarrete Lupita Jones Ximena Navarrete y Lupita Jones durante la Guelaguetza en Oaxaca.

Este fin de semana se llevó a cabo el certamen de belleza Miss Universo en Las Vegas, al que la sinaloense Denisse Franco acudió como representante de nuestro país sin tener mucho éxito, pues no quedó entre las 16 finalistas del concurso. Ante estos resultados, fans del concurso de belleza en México iniciaron una lluvia de comentarios en redes sociales, asegurando que Lupita Jones, directora actual de Nuestra Belleza , no apoyó lo suficiente a Denisse, aún cuando tuvo la oportunidad de viajar a Las Vegas.

Ximena Navarrete
Luego de Miss Universo 2017 hay una polémica entre Ximena Navarrete y Lupita Jones.
Publicidad

En los tuits mencionaron constantemente a Ximena Navarrete, ganadora de Miss Universo 2010, a quien continúan pidiendo, cubra el cargo que actualmente ocupa Lupita, pues aseguran que Denisse tuvo más apoyo de su parte durante el proceso. Y aunque las acusaciones están basadas en especulación y la percepción de los fans, Ximena Navarrete publicó otro tuit que podría estar relacionado con esta polémica.

A su regreso de Las Vegas, Lupita Jones, ganadora de Miss Universo en 1991, publicó en la misma red social un mensaje en el que dijo, se sentía decepcionada por los resultados del país en el concurso y en el que agradecía a la concursante mexicana por su participación. Asimismo, la polémica ha llegado tan lejos que las y los fanáticos incluso están convocando a una marcha en el Ángel de la Independencia para impedir que Lupita Jones continúe con al frente de Nuestra Belleza México; y no, no es broma.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad