Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández retiró la demanda en contra de Luis Miguel

Luego de que el proceso legal iniciara en marzo de este año, finalmente parece que los cantantes han logrado resolver este tema antes de que acabe el años. Es una gran noticia para ambos.
vie 01 diciembre 2017 10:32 AM
Luis Miguel, Alejandro Fernández
Luis Miguel, Alejandro Fernández Luis Miguel, Alejandro Fernández (Foto: Instagram)

Luis Miguel y Alejandro Fernández han llegado a un acuerdo y por tal motivo los abogados de El Potrillo han retirado la demanda civil , mercantil y penal que interpusieron hacia El Sol por incumplimiento de contrato, daños en imagen y fraude por 5 millones de dólares para la gira que ambos realizarían en conjunto.

De acuerdo a la información brindada por la periodista Mara Patricia Castañeda, desde el miércoles de la semana pasada se reanudaron las negociaciones entre los equipos jurídicos de los cantantes, pero fue hasta este martes que Alejandro aceptó llegar a un acuerdo con Luismi. De la misma manera, la periodista reveló en su cuenta de Twitter que los detalles del arreglo no se darán a conocer por cuestiones de confidencialidad.

Publicidad

Mientras esto sucede en el aspecto legal, Luis Miguel sigue concentrado en dar promoción a su más reciente producción discográfica , misma que a una semana de haber salido a la venta ha logrado colocarse en el primer lugar de popularidad, mientras que Alejandro continúa ofreciendo sus presentaciones por la república mexicana.

Además de esta información, cabe señalar que luego de que Luis Miguel y Desiree Ortiz terminaran su relación sentimental hace algunas semanas, la venezolana no dudó en acercarse a Alejandro Fernández y mostrarse como amiga íntima de él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad