Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta deja ver un poco de su look como Luis Miguel

En una imagen junto a Juanpa Zurita, el actor dejó ver el color de pelo que tiene, sin duda su caracterización como El Sol se nota.
jue 30 noviembre 2017 04:28 PM
Diego Boneta
Diego Boneta El cantante y actor interpretará a Luis Miguel en la bio serie que está preparando Netflix.

Diego Boneta es el actor que interpretará a Luis Miguel en la bio serie que está preparando Netflix. Hasta la fecha, Boneta no había mostrado fotos con su nuevo look. Incluso, ayer en la noche posteó un video en el agradecía las felicitaciones por su cumpleaños, además de pedir disculpas por no haber podido agradecer más temprano y es que no puede publicar nada "si está en personaje". En el video pudimos apreciar sus dientes frontales separados , tal como los tenía el intérprete de 'La chica del bikini azul'.

MIL GRACIAS por todos sus buenos deseos!!! THANK YOU for all your bday wishes!!! 😘😘

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Publicidad

Sin embargo, no fue hasta hoy que publicó una imagen a lado de su amigo JuanPa Zurita -y compañero en la serie-, que pudimos ver parte del corte de Diego, así como un tinte muy parecido al color de pelo que tenía el Sol cuando era joven.

A lado de esa publicación escribió: "Hermanos fuera y dentro de la pantalla!!! @juanpa mil gracias por todo ayer, me hiciste el cumpleaños..". ¿Qué te parece el look? ¿Se parece o no a Luis Miguel?

Brothers on and off screen!! @juanpa mil gracias por todo ayer me hiciste el cumpleaños...

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad