Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ponen a la venta calendario del primer ministro canadiense Justin Trudeau

¡Ahora más que nunca querrás que comience el nuevo año! Te mostramos algunas imágenes incluidas en el calendario 2018 protagonizado por el guapo político.
Justin Trudeau
Justin Trudeau Tras la victoria por mayoría absoluta del Partido Liberal en las elecciones federales de octubre de 2015, Justin Trudeau es ministro de Canadá.

Una editorial estadounidense tuvo una gran visión en sus nuevos proyectos y puso a la venta el calendario My Canadian Boyfriend 2018, el cual tiene como protagonista nada más y nada menos que al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Publicidad

La empresa responsable de estos calendarios fue Universe Publishing, la cual también incluyó en una foto al presidente Enrique Peña Nieto.

Con este producto la editorial tuvo un éxito rotundo, ya que, a través del portal Amazon, se convirtió en uno de los más vendidos en toda la historia de las ventas por internet en Canadá.

Después de conocerse su números de venta, resulta un hecho que los seguidores de este guapo político están encantados con el producto.

El costo del calendario es de 12.98 dólares, algo así como 240 pesos, ¿qué opinas?, ¿lo comprarías?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad