Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont ya puso su arbolito de Navidad y así le quedó

Además, la conductora dice que esta es su época favorita, por lo que ha decidido hacer ciertas actividades como empezar a tocar la guitarra.
mié 29 noviembre 2017 11:02 AM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont (Foto: Instagram)

La Navidad llegó y con ella, las famosas han empezado a poner su árbol de Navidad. Tal es el caso de Inés Gómez Mont, quien junto con sus hijos y el nuevo bebé en camino , puso su espectacular arbolito para estas épocas. En sus stories de Instagram, aseguró que este es su momento favorito del año. Y es verdad, porque por lo que podemos ver en las imágenes que posteó en sus redes, observamos que tiene un gran gusto, pero que además puso todo su esfuerzo y dedicación para poner sus adornos navideños.

Además reveló que la que siempre le ayuda con su árbol de Navidad es la actriz Yadhira Carrillo, a quien agradeció su gran talento.

Publicidad

🎄 🎅 🎄 Gracias amiga @yadhira_carrillo por todos los años ponernos esta belleza de árbol, solo tu haces estas cosas tan hermosas. Te amamos

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Además, parece que este fin de año Inés ya tiene propósitos de año nuevo, y no sólo eso, sino que ya empezó a trabajar en ellos y es que ahora ha decidido tomar clases de guitarra. Junto al video que publicó en sus redes sociales escribió: "Mi primera clase de guitarra. Será que tengo futuro???? Jajajaja". No lo sabemos, lo que sí podemos ver es que para ser su primera clase no lo hace nada mal, ¿o no?

Mi primera clase de guitarra Será q tengo futuro???? Jajajaja

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad