Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi deja Televisa para conducir un nuevo reality en TV Azteca

La conductora, después de más de tres años alejada de la televisión, decidió aceptar la propuesta e iniciar un nuevo ciclo en su carrera.
vie 13 enero 2017 11:43 AM
Claudia Lizaldi
Claudia Lizaldi Claudia Lizaldi será la nueva conductora de TV Azteca. (Foto: TV Azteca)

Después de casi 20 años que iniciara su carrera como conductora en Televisa -en 1998 en el programa “A la Cachi Cachi Porra”-, Claudia Lizaldi está empezando una nueva etapa en su carrera al aceptar ser parte del nuevo reality show de TV Azteca.

Ella misma lo compartió con sus seguidores en Instagram, anunciando que será el próximo domingo 29 de enero cuando se estrene “Grandes chicos”, la versión mexicana del show que conduce Steve Harvey en Estados Unidos, “Little Big Shots”.

Publicidad

Junto a una foto luciendo el outfit que usará para el show, Claudia escribió: “Muuuuuuuuuy afortunada!!!! Este 29 de Enero a las 9 de la noche vamos a gozar juntos, a asombrarnos juntos, a celebrar lo mejor y más bello de la vida juntos!!!! #GrandesChicos #Azteca13 #Feliz #Agradecida #Bendecida #Soon #ANada #LittleBigShots #México #NiñosFantásticos #LosVanAAmar #ImperdibleEstreno”.

Claro que las felicitaciones no se hicieron esperar y es que muchos aseguran que ya extrañaban verla en televisión. La última vez que condujo un programa fue en 2012 en Nuestro Día, después de eso la vimos en el Teletón de Guatemala en 2013 y como invitada en el show Estrella2 en 2014.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad