Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda conquista Cuba en su versión más tropical

La cantante viajó a la isla por motivos de trabajo y acaparó los reflectores con un outfit super hot.
mié 25 octubre 2017 01:48 PM
Belinda
Belinda Beli Pop mostró de nuevo su lado más sexy al grabar un videoclip en Cuba. (Foto: Twitter Belinda )

Después de haber sido vista el fin de semana en Estados Unidos junto a Ashley Tisdale, esta semana la cantante Belinda sorprendió de nuevo en sus redes sociales con un par de fotografías que dan cuenta de su estancia en Cuba.

Como parte de la grabación de algún videoclip o una sesión de fotos, Belinda posó en las calles de Cuba luciendo un atuendo muy sexy que dejaba al descubierto su marcado abdomen. Al conjunto -de estampado tropical y conformado en la parte superior por un ligero bikini café- le agregó un toque ad hoc al lugar llevando el pelo esponjado y ondulado, muy natural.

Publicidad

Me enamore de Cuba 🇨🇺

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Me enamoré de Cuba”, escribió la cantante de 28 años de edad al pie de una de sus fotografías en las que aparece caminando al lado de las clásicas construcciones de la isla con una actitud muy sensual y segura de sí misma, como suele mostrarse a sus fans.

Su estilo y poses fueron un éxito entre sus followers de la red social y es que ambas imágenes han rebasado los 100 mil likes hasta el momento. Es de hacer notar que en Twitter, Belinda continúa mostrando su apoyo tras los pasados sismos en México , al tener de foto de perfil a la perrita Frida y de wallpaper una imagen de personas ayudando en labores de rescate tras lo ocurrido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad