Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el divertido Halloween de Inés Gómez Mont y sus amigos famosos

¡Inspírate en sus disfraces! Al divertido y espeluznante festejo asistieron Galilea Montijo y su hijo Mateo, así como Grettell Valdez y Viviana Martínez.
lun 30 octubre 2017 12:31 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont disfruta en grandes las celebraciones de Halloween. (Foto: Instagram)

Como cada año, la conductora Inés Gómez Mont reunió a su familia y a sus mejores amigos para celebrar una increíble fiesta de Halloween.

Publicidad

A la guapa mamá y a sus cinco hijos les encanta disfrazarse y no pierden oportunidad de hacerlo en casa fecha especial. Esta vez, Inés se convirtió en una sexy pirata y sus cinco hijos lucieron diversos vestuarios, sin embargo, fue el pequeño Bosco quien lució encantador con disfraz de dragón.

Al divertido y espeluznante festejo asistieron Galilea Montijo y su hijo Mateo, así como Grettell Valdez y Viviana Martínez.

Mateo fue otro de los pequeños que llamó la atención con su disfraz, pues eligió un vestuario con un importante mensaje tras los recientes sismos que sacudieron al país: “El disfraz de #mipartner lo escogió porque dice que los soldados ayudaron a los niños que se quedaron sin casa”, posteó orgulloso su papá, Fernando Reina, en Instagram.

No sé por qué subo Éste video de : @grettellv acabará con mi elegancia 💀🤦🏻‍♀️😂🎃 #Halloween #LoQuehaceUnoPorLosChiquillos

Una publicación compartida de Viviana Martinez (@vivianadelnorte) el

Además de disfrazarse, las famosas conductoras celebraron en un terrorífica ambientación. No hay duda de que cuando se trata de festejas, Inés Gómez Mont sabe hacerlo de la mejor manera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad