Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora es el cuerpo de Ricky Martin en la serie de Versace el que deja en shock

Si el avance de la serie te había impresionado, tienes que ver esta imagen promocional de la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.
jue 23 noviembre 2017 01:32 PM
Ricky
Ricky El actor ha dejado ver su espectacular figura en la serie. (Foto: Especial)

Ricky Martin arrancó suspiros y halagos de sus seguidores tras compartir en redes sociales una imagen de su participación en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, donde dio vida a Antonio D'Amico, quien fuera pareja sentimental del fallecido diseñador.

Como avance, el puertorriqueño mostró una imagen donde aparece en bata de baño y un calzoncillo blanco mientras presume su escultural figura y camina por una elegante mansión.

Publicidad

#ACSVersace January 17, 2018. You can’t miss it.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

"Es un dios griego", "Estoy todavía en estado de shock por esta foto", "Wow!!! Sos perfecto Ricky!!", "Creo que se me subió la presión", "Lo sexy que te ves en esa foto me dejó sin aliento" , entre muchos otros piropos, son los comentarios que ha provocado el boricua con esta fotografía.

Hace unos días, se reveló el avance de la serie, mismo que dejó a los usuarios de las redes impresionados.

Mientras el estreno de este proyecto llega, el cantante se prepara para regresar a México y ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la capital este fin de semana, evento que también anunció a través de su cuenta de Facebook.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad