Ricky Martin recibe sorpresa de sus hijos en el set de ‘American Crime Story’

El cantante compartió su emoción por recibir a -los ya enormes- Matteo y Valentino en el set de grabación de la esperada serie.
Ricky Martin recibió por sorpresa la visita de sus hijos.
 Ricky Martin recibió por sorpresa la visita de sus hijos.  (Foto: Instagram)

Ricky Martin utilizó las redes sociales para presumir a sus seguidores la grata sorpresa que recibió durante el rodaje de lo que será la tercera temporada de la serie ‘American Crime Story’, basada en la vida del diseñador Gianni Versace.

Mientras diversos medios de comunicación han difundido las primeras imágenes del cantante puertorriqueño interpretando a Antonio D’Amico, pareja de Versace, Ricky ha publicado uno de los momentos más tiernos detrás de cámaras.

En la fotografía vemos al intérprete de “La Mordidita” sentado de espaldas mientras se encuentra rodeado por sus dos hijos, Matteo y Valentino. “¿Quién apareció en el set?”, cuestionó Martin a sus fans en las redes.

El boricua demuestra con estas instantáneas que no desperdicia ningún momento para estar junto a sus hijos, a quienes en breve podría darles una hermanita.

“Quiero el bullicio de niños corriendo por la casa. Quiero ahora a la niñita de papá. Veremos qué pasa”, confesó el cantante a CBS News hace unos meses.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quiénes son las 10 actrices mejor pagadas del mundo?
No te pierdas
×