Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A tan sólo un mes del primero, Luis Miguel estrena segundo sencillo

El cantante ha demostrado definitivamente que está de regreso y este viernes ha estrenado “Llamarada”. ¿Ya lo escuchaste?
vie 17 noviembre 2017 11:32 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel (Foto: YouTube)

Luis Miguel lanzó este viernes el tema “Llamarada”, segundo sencillo de su nuevo álbum México ¡Por siempre!, que saldrá a la venta el 24 de noviembre próximo.

Esta canción secunda a “La fiesta del mariachi”, tema que estrenó el pasado 27 de octubre y se colocó de inmediato en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, España y América Latina, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Publicidad

“Llamarada” cuenta además con un lyric video disponible en YouTube, y el tema ya puede comprarse en plataformas digitales.
México ¡Por siempre! está formado por 14 canciones seleccionadas e interpretados con la pasión y sentimiento que caracteriza a El Sol y estará disponible para preventa digital a partir de este viernes.

Además de las canciones ya mencionadas, en el disco se encuentran títulos como “El Balajú”; “Soy lo prohibido”, “El siete mares”, “¿Por qué te conocí?”, "Deja que salga la luna”, “Serenata huasteca”, “Que te vaya bonito” y “Sin sangre en las venas”, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad