Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María revela por qué no fue parte del "catálogo de actrices" de Televisa

La actriz y cantante se expresó sobre la existencia de un catálogo de actrices que Televisa “ofrecía" a publicistas.
mié 15 noviembre 2017 07:28 AM
Dulce María
Dulce María La actriz y cantante aseguró que siempre se ha conducido por el camino de la integridad.

Hace unas semanas, Kate del Castillo reveló en la serie “Cuando conocí al Chapo” la existencia de un catálogo de actrices que Televisa “ofrecía” a publicistas, versión que fue confirmada por la actriz y cantante Dulce María.

En declaraciones publicadas por People en Español, la cantante afirmó que “esas cosas pasan en el medio”, pero, aclaró, ella nunca se prestó a una situación que corrompiera su integridad: "Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes", aseguró.

Publicidad

"Y tiene que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste. Ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, por el camino de la integridad".

Hace unos días, la actriz Alejandra Ávalos reveló también que sí recibió invitaciones para ser parte de este catálogo que ofrecía “favores sexuales” a publicistas y directivos de la empresa: “Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales (…) Me manejaba cifras muy importantes para que accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad