Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Su traición es que no me haya protegido”, Kate del Castillo sobre Sean Penn

Luego de revelar que ella y el actor de Hollywood tuvieron relaciones sexuales, ella asegura que el actor puso en riesgo su vida estando muy consciente de ello.
dom 22 octubre 2017 04:57 PM
Kate del Castillo
Kate del Castillo La actriz tuvo un encuentro con el líder del Cártel de Sinaloa que hoy en día ha puesto en peligro su seguridad, reputación y carrera. (Foto: The New Yorker )

A raíz del estreno de ‘The day I met El Chapo’, serie documental sobre el encuentro de la actriz mexicana Kate del Castillo, Sean Penn y el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, han salido a la luz declaraciones de la actriz mexicana que comprometen al ex de Charlize Theron, pues ella asegura, él no sólo la traicionó sino que puso en riesgo su vida en la arriesgada hazaña de contactar al capo de la droga, quien fue capturado el 8 de enero de 2016, en Los Mochis, Sinaloa.

“La traición de él es que no me haya protegido, poniendo en riesgo mi vida, sabiendo él y teniendo ya su propia agenda, eso es lo que me lastimó”, dice Kate en el documental, de acuerdo con El Universal.

Publicidad

Sean Penn, por su parte, está totalmente en contra de este documental, pues a través de su vocero aseguró que es “irresponsable” porque está lleno de “imprecisiones”. No obstante, Kate reveló sin pudor alguno que ella y el famoso actor de Hollywood sostuvieron relaciones íntimas , lo que le da pie a sostener que aunque él lo niegue, el actuar de Sean Penn no fue inocente y rebasó la confianza que había entre ellos.

Sean Penn y Kate del Castillo
"La señorita Del Castillo y su equipo han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, comentó Sean Penn.

Una de las más grandes preocupaciones de ambos actores es que se les relacione como cómplices del capo de la droga o bien, que sean señalados como “ayudantes” del gobierno para la captura de Guzmán Loera, motivo por el que se les comenzó a buscar por los gobiernos de México y Estados Unidos, al poco tiempo de ser capturado el narcotraficante. Sin embargo, el abogado de El Chapo sugiere en el documental que Sean Penn pudo haber tenido algo que ver con su captura, declaración que representa una fuerte acusación hacia el actor de Hollywood.

“Tal vez Sean Penn sí tuvo algo que ver, tal vez filtró la ubicación, pero no lo puedo asegurar, después de que se supo que traicionó a Kate, que no fueron las cosas como habían convenido...”, cuenta Andrés Granados en la serie, explicando que incluso Guzmán Loera sospechaba que había sido el actor quien hubiera contribuido a que lo capturaran, dando a entender que no le tenía confianza como en su momento se la tuvo a la actriz mexicana.

null
Asimismo, fue en enero de 2016 cuando ‘TMZ’ averiguó que Sean Penn y un miembro del equipo de la revista Rolling Stone, donde fue publicada la entrevista con El Chapo, “habían conseguido” cierto tipo de inmunidad legal para viajar a México a la polémica reunión, protección en la que no incluyeron a Kate y a quien tampoco (supuestamente) le informaron que la reunión era parte de una ambiciosa historia periodística y no de una junta para hablar de una película , como la actriz ha asegurado en varias ocasiones, así lo creía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad