Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil revela si es verdad que está embarazada

Luego de que una confusa foto que publicara en redes iniciara el rumor de que sería mamá, la actriz explica lo ocurrido.
mié 15 noviembre 2017 01:18 PM
Bárbara de regil
Bárbara de regil Aunque queríamos que la noticia fuera verdad, todavía tendremos que esperar (Foto: Instagram)

Después de que un medio afirmara que Báraba de Regil estaba esperando un bebé luego de que la actriz usara un emoji de embarazada en una foto que publicó en redes sociales, ahora la actriz respondió a este rumor de la mejor forma.

Durante la mañana hizo uso de una de sus redes sociales para desmentir el hecho, confirmando que, debido a las próximas grabaciones de Rosario Tijeras, no puede embarazarse. Por más que muere de ganas, la actriz decidió darle prioridad a su trabajo en esta ocasión. “Una revista dijo que estoy embarazada porque estaba inflamada (reteniendo líquidos, sodio o comí de más) jajajaja háganme la BUENA!! Para tener un gordo hermoso me falta, ya que ahora empiezo Rosario Tijeras” , agregó a la imagen.

Publicidad

En la fotografía, claramente muestra su abdomen en el que lo único que podemos ver son sus músculos y su vientre completamente tonificados. Aunque todo indica que sí quisiera tener un bebé, parece que esto no pasará hasta que terminen al menos las grabaciones de la segunda temporada de la serie Rosario Tijeras.

Hace unos meses, durante una entrevista con Fórmula Espectacular, la actriz confesó que en noviembre empezarían a filmar pero que lo que más quisiera es estar esperando a un bebé un mes antes de terminar de grabar.

Favorite place 🌴 Respirando antes de empezar a vivir en la piel de la Chayo Tijeras 🤓 #rosariotijeras 2

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad