Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surgen primeras imágenes de Mía Rubín en el papel de Silvia Pinal de niña

La productora Carla Estrada reinició grabaciones de la bioserie sobre la actriz luego de 7 meses en pausa. La hija de Érik Rubín y Andrea Legarreta es parte de las actrices que darán vida a la Diva.
mar 14 noviembre 2017 03:59 PM
Mía es la hija mayor fruto del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Mia Mía es la hija mayor fruto del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín. (Foto: Instagram)

Luego de haber estado en pausa durante siete meses, este 14 de noviembre Carla Estrada retomó oficialmente las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal.

Fue en una casa de la colonia Roma donde la productora presentó a parte de su elenco definitivo, integrado por actores como Arturo Peniche, Fátima Torre, Mía Rubín y Nicole Vale.

Publicidad

Para la hija de Andrea Legarreta y Érick Rubín este papel representa su debut como actriz en televisión, previo a esto había participado en la obra de teatro Anita la huerfanita.

Mía Rubín Legarreta
Mía Rubín Legarreta como Silvia Pinal de niña.

La gran ausente (cuya presencia, por supuesto, era la más esperada) fue la protagonista de la historia, Itatí Cantoral. La actriz no acudió a dar el claquetazo de arranque ya que por ahora se graban escenas de la infancia de Pinal.

Luego de varios meses de preproducción, ensayos e incluso con algunas escenas ya grabadas, en abril de este año Televisa canceló la bioserie, sin que hasta el momento se conozcan las verdaderas causas de la decisión.

A finales de septiembre, Arturo Peniche (quien da vida a Luis Pinal, el hombre que adoptó e impulsó la carrera artística de la actriz), confirmó que la producción retomaría actividades en noviembre y aseguró que Itatí Cantoral no sería la protagonista. En varios momentos se dijo que Fernanda Castillo sería la nueva Silvia, aunque la actriz siempre lo negó.

La bioserie mostrará “pinceladas” de la vida de Silvia Pinal, desde sus primeros años, su llegada al cine, sus amores y su triunfo a nivel internacional. La producción rodará escenas en Acapulco y la Ciudad de México.

Elenco de la bioserie sobre la vida de Silvia Pinal.
Elenco de la bioserie sobre la vida de Silvia Pinal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad