Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal regresa a la televisión, estos son los detalles del proyecto

La diva de México decidió regresar a las telenovelas con proyecto estelar en Televisa.
vie 10 marzo 2017 11:16 AM
Silvia Pinal no se quiso perder el estreno de este famoso musical.
Silvia Pinal Silvia Pinal vuelve a las telenovelas en horario estelar en Televisa. (Foto: clasos.com)

En entrevista con Notimex, el productor Juan Osorio confirmó que Silvia Pinal encabeza su nuevo proyecto “Inesperadamente tú”, la cual se estrenará en junio próximo. "Es un gusto que acepte este personaje, pero también debo reconocer que Silvia no se alejará de los escenarios y menos si encuentra este tipo de historias interesantes y bien cuidadas”, comentó el productor.

El papel de la diva de México consistirá en una dulce abuela que revelará varios secretos de la familia. Asimismo, la trama girará en torno a una pareja de jóvenes que deciden irse a vivir juntos antes del matrimonio, lo cual no agrada a las familias que son un tanto conservadoras y, por ende, los meterán en grandes apuros. La historia no es original, está basada en una serie coreana, sin embargo será adaptada para México por el escritor Héctor Forero, bajo las órdenes de Héctor Bonilla.

Publicidad

Aunque todavía no tiene a la actriz protagónica, Osorio explicó que el galán será el actor colombiano Daniel Arenas, con quien está en pláticas, mientras que el elenco confirmado lo integran Diana Bracho, Olivia Bucio, Gabriela Platas, Rafael Inclán, Lola Merino y Regina Orozco, esta última en su debut en los melodramas.

Por último, el productor platicó que las grabaciones comenzarán en abril y que a la historia le dará un toque nacional, ya que incluirá el colorido y las tradiciones de Oaxaca, entidad que ya visitó para nutrirse de las atmósferas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad