Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud y su esposo así celebraron su primer año de casados

La actriz mexicana compartió a través de sus redes sociales un hermoso mensaje que le dedicó a su familia en este día tan especial.
lun 13 noviembre 2017 11:13 AM
Josué Alvarado, Marcelo y Michelle Renaud
Josué Alvarado, Marcelo y Michelle Renaud La actriz mexicana y su esposo festejan un año de casados. (Foto: Archivo Quién.)

Michelle Renaud y Josué Alvarado, se conocieron desde muy jóvenes, ya que Alvarado era el mejor amigo del hermano de Michelle. Sin embargo, no empezaron a salir de inmediato, su historia de amor empezó hace más o menos seis años. Y más tarde, en agosto de 2016, fue que anunciaron que tendrían un bebé. Hoy su felicidad está completa, tienen un hermoso niño llamado Marcelo que el día de ayer cumplió ocho meses de edad, pero además, la increíble sorpresa es que ese mismo día la pareja también cumplió un año de casados. Para celebrarlo, se fueron a una de las playas más bellas de nuestro país: Cancún, Quintana Roo.

Publicidad

Todo esto lo compartió la actriz mexicana a través de sus redes sociales, donde escribió un emotivo mensaje a su familia: "Hoy, 12 de noviembre, cumplo 1 año de casada y 8 meses de que nació mi bebé!! Sin duda ha sido mi mejor año, me siento afortunada de tener a Marcelo (el bebé más sonriente y hermoso del mundo) y de estar con el amor de mi vida “mi Pipo” ... y si ... los sueños se cumplen!! ✨ .

P.d. Pipo decía que se iba a casar con la hermana de Julio la que salía en camaleones (o sea yo 🙆 🤣) TE AMO !! Gracias por ser, por estar y por todo lo que nos falta!! ♥️ ". No cabe duda de que Michelle está en su mejor momento tanto profesional como personal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad