Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Mila Kunis donó dinero a nombre del vicepresidente de EU?

La actriz explicó por qué hizo donaciones en nombre de Mike Pence.
vie 10 noviembre 2017 01:47 PM
Mila Kunis
Mila Kunis Actriz nacida en Ucrania (Foto: Archivo)

Después de que Trump asumió el poder el año pasado, Mike Pence pasó a ser el nuevo vicepresidente de Estados Unidos y desde la campaña, se mostró totalmente en contra del aborto y los centros de planeación familiares, los cuales proveen a mujeres de métodos anticonceptivos como pastillas o condones, así como abortos y vacunas.

Una de las primeras acciones del gobierno de Trump fue justamente frenar el financiamiento de algunos de estos centros alrededor de Estados Unidos. Muchas personas se mostraron en desacuerdo y empezaron a hacer donaciones de mucho dinero a estas organizaciones, una de estas personas fue Mila Kunis.

Publicidad

“Estoy en desacuerdo con lo que estaba haciendo y tratando de hacer Pence así que como un recordatorio de que hay mujeres allá afuera que pueden o no pueden estar de acuerdo con su plataforma, lo puse en una lista de donaciones recurrentes que están siendo hechas a su nombre a Planned Parenthood”, explicó Mila en el programa de Conan O ‘Brien.

“Cada mes, a su oficina llega un pequeño letrero que dice ‘una donación anónima fue hecha en tu nombre’. No lo veo como una broma, estoy en un fuerte desacuerdo y esta es mi pequeña manera de mostrarlo. Es una protesta pacífica”, dijo Mila.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad