Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son papás de una niña

La primogénita de la pareja nació la noche del martes en un hospital de Los Ángeles; los actores llegaron sin acompañantes y el parto fue programado.
La primogénita de la pareja nació la noche del martes en un hospital de Los Ángeles; los actores llegaron sin acompañantes y el parto fue programado.
 La primogénita de la pareja nació la noche del martes en un hospital de Los Ángeles; los actores llegaron sin acompañantes y el parto fue programado.  (Foto: Grosby Group)

Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron en papás de una niña este martes, según informa el portal TMZ.

Mila y Ashton arribaron sin acompañantes alrededor de las seis de la mañana de ayer al Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles para el parto previamente programado.


Ashton y Mila fueron captados durante el embarazo en diversas salidas públicas.
 Ashton y Mila fueron captados durante el embarazo en diversas salidas públicas.  (Foto: Grosby Group)

Una fuente cercana a la nueva mamá confirmó que el nacimiento se dio sin complicaciones y la sana bebé llegó al mundo durante la noche. Los papás aún no revelan cuál será el nombre de su primogénita.

Aún en la recta final de su embarazo, Mila estuvo muy activa. Incluso, hace apenas una semana se vio a la pareja comprando un nuevo auto que tuviera suficiente espacio para la carriola de la bebé.

¡Felicidades a los recién estrenados papás!

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×