Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk y Bradley Cooper ya piensan en tener un segundo bebé

Parece que la pareja está más que feliz en su faceta de papás que incluso ampliar la familia ya es un plan a corto plazo.
vie 10 noviembre 2017 01:06 PM
Bradley Cooper
Bradley Cooper No hay duda de que esta familia es una de las más encantadoras de Hollywood. (Foto: Grosby Group)

A pesar de haber desaparecido prácticamente de los reflectores desde que, a principios de este año, se convirtieran en padres por primera vez con el nacimiento de la pequeña Lea , lo cierto es que el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk se encuentran en uno de los momentos más satisfactorios y estables de su vida en común, como dejan ver las escasas fotos que han salido de ellos.

Como han revelado fuentes cercanas a la pareja, la que fuera novia de Cristiano Ronaldo estaría tan encantada con su papel de madre, que ahora se habría propuesto ampliar su feliz familia cuanto antes.

Publicidad

"A Irina le encanta ser madre, así que lo más probable es que vayan a intentar tener otro niño de cara al año que viene", explica un informante al portal de noticias E! News, justo antes de dejar claro que el guapo actor no solo está conforme con la idea, sino que está emocionado.

"Irina y Brad tienen muy claro que deben tener más hijos, y que cuanto antes lleguen, mejor. Los dos han sido capaces de compaginar perfectamente sus respectivos trabajos con el cuidado de su bebé, y de hecho son los padres más cariñosos y tiernos que hemos visto en mucho tiempo", indica el informante.

La pareja se encuentran en uno de sus mejores momentos en su relación, ya que además de haber reforzado su vínculo por las obligaciones compartidas con su hija, ambos han sido capaces también de cultivar la pasión con todo tipo de originales propuestas.

"Bradley siempre ha sido un tipo muy romántico, pero desde que es padre se ha vuelto mucho más sentimental. Le encanta sacar a Irina a cenar o disfrutar con ella de todo tipo de citas. Los dos están locos de amor el uno por el otro, pero se podría decir que Bradley es un poco el que cultiva la parte amorosa de la relación, mientras que Irina es la que lleva los pantalones en lo que respecta a la organización diaria de la casa", ha explicado la misma fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad