Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Los primeros pasos de Lea! Bradley e Irina son adorables en su faceta de papás

La fotografía más encantadora de una tarde en familia la protagoniza la pequeña Lea, pues en ella la vemos intentar sus primeros pasos ayudada por su guapo papá.
jue 26 octubre 2017 10:02 AM
Bradley Cooper
Bradley Cooper No hay duda de que esta familia es una de las más encantadoras de Hollywood. (Foto: Grosby Group)

Bradley Cooper e Irina Shayk siempre han mostrado hermetismo y se han empeñado en resguardar su vida personal manteniéndola alejada de los reflectores; por ello, cada vez que son captados en su faceta de papás, se convierten en objeto de titulares de la prensa.

Esta vez la pareja ha llamado la atención de medios internacionales gracias a una serie de fotografías en la que aparecen disfrutando de un paseo a la orilla de la playa junto a su pequeña Lea de Seine.

Publicidad
Irina Shayk
Los papás primerizos ya intentan los primeros pasos de su bebé.

En las encantadoras imágenes vemos al actor y a la modelo relajados junto a la bebé de alrededor de 7 meses de edad, sin embargo, la fotografía más encantadora de esa tarde en familia la protagoniza la pequeña Lea, pues en ella la vemos intentar sus primeros pasos ayudada por su guapo papá.

Las celebridades son siempre objeto de interés, pero no hay duda de que resulta aún más atractivo verlos en sus facetas familiares, alejados del glamour que caracteriza la industria del entretenimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad