Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Finalmente, Diego Luna debuta en la obra “Privacidad” y Camila Sodi lo acompañó

Se anunció mucho que el actor era parte de esta puesta en escena en la CDMX que ha tenido varios estrenos, pero es ahora que Diego inicia formalmente, en la alfombra roja desfilaron varios famosos.
vie 10 noviembre 2017 10:00 AM
Diego Luna en su debut en la obra "Privacidad"
Diego Luna en su debut en la obra "Privacidad" Diego Luna en su debut en la obra "Privacidad" (Foto: Notimex)

Diego Luna debutó formalmente en la obra “Privacidad” la noche de este jueves en el Teatro de los Insurgentes, misma en la que alternará funciones con su colega Luis Gerardo Méndez.

“Entro yo pero eso no quiere decir que Luis Gerardo deje de dar funciones, vamos a estar alternando y eso es importante que la gente lo sepa, cuando entren a comprar sus boletos pueden ver quién da la función, si él o yo y eso nunca cambia, la información que se dé ahí es lo que verán acá”, explicó Luna antes de iniciar la función.

Publicidad
Diego Luna en su debut en la obra "Privacidad"
Diego Luna en su debut en la obra "Privacidad"

Previó a la puesta en escena, diversos famosos como Sara Maldonado, Kika Edgar, Jesús Ochoa y José María Yazpik, desfilaron por la alfombra negra del evento, sin embargo, la que acaparó la atención fue Camila Sodi, quien mostrando su apoyo al padre de sus hijos llegó al lugar.

Diego Luna en su debut en la obra "Privacidad"
Diego Luna en su debut en la obra "Privacidad"

Durante su paso por la alfombra negra, la actriz no ocultó el orgullo que siente por el padre de sus hijos. “Me da mucho, mucho orgullo porque sé lo duro que trabaja para estar en donde está y lo que lo hemos apoyado sus hijos, yo, toda su familia. Es un trabajo muy duro, que requiere también mucho apoyo, mucho amor, mucha familia”.

Fue tras esta declaración que Camila no ocultó el amor que aún le tiene a Diego a pesar de llevar varios años separados. “Hay un amor, que es el amor de familia, que es más grande que todo y pues somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión; entonces desde ese lugar yo creo que puedes tener una relación no sólo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar”.

Diego Luna en su debut en la obra "Privacidad"
Diego Luna en su debut en la obra "Privacidad"

De la misma forma, Sodi explicó que ella no conocía muchos detalles de la obra, pues a pesar de que sus hijos acudieron a varios ensayos, Luna le pidió que fuera verlo hasta su primera función. “Me dijo: ‘¡me tienes que ver a mi primero!’, y por obvias razones estoy aquí en su estreno, apoyándolo, y estoy muy contenta, con toda la familia ahora sí”.

Durante la función que dura más de dos horas, los famosos y asistentes en general participaron activamente mediante sus teléfonos celulares, pues la obra requiere que el público realice esta labor.

Tras finalizar su presentación, Diego, quien estuvo acompañado en el escenario por el elenco conformado por Alejandro Calva, Ana Karina Guevara, Luis Miguel Lombana, María Penella, Antonio Vega, Amanda Farah, Antón Araiza y Bernardo Benítez, bromeó con el público afirmando que ya ha tenido muchos estrenos de esta obra, sin embargo agradeció a todos los presentes por asistir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad