Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de su gran ayuda tras el sismo, Diego Luna se da tiempo para el amor

Aunque Diego ha viajado a NY para reencontrase con su novia, Suki Waterhouse, tras las intensas semanas vividas en México, el compromiso del actor con su gente no termina.
mié 11 octubre 2017 02:27 PM
Diego Luna
Diego Luna Diego Luna fue captado con su novia Suki Waterhouse en Nueva York. (Foto: Grosby Group)

Diego Luna ha sido uno de los famosos más comprometidos y dispuestos a ayudar tras los sismos que sacudieron el centro y sur del país el pasado mes de septiembre.

Desde el primer momento, el actor de "Star Wars" puso manos a la obra para recolectar víveres y ayudar a las miles de familias que resultaron afectadas tras el terremoto. A través del centro de acopio Lago Tanganica 67, el actor y otros amigos lograron recaudar cientos de toneladas de víveres para los damnificados , sin embargo, su ayuda no quedó allí y en conjunto con Gael García, así como su asociación civil “Ambulante”, inició una colecta para ayudar a los damnificados de forma urgente y apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas que resultaron afectadas.

Publicidad
Diego Luna
La pareja dejó en evidencia la gran química que hay entre ellos.

En medio de esta incansable labor, el actor mexicano se ha dado tiempo para el amor y esta semana fue visto paseando por calles de Nueva York junto a su guapa novia, la modelo Suki Waterhouse.

La pareja, que lleva saliendo más de dos años, fue captada compartiendo sonrisas y miradas cómplices que denotan la gran sintonía que hay entre ellos.

nullAunque Diego ha viajado a NY para reencontrase con su novia tras las intensas semanas vividas en México, el compromiso del actor con su gente no termina y aún busca recursos para ayudar a los más necesitados. Hasta el momento, Gael y él han juntado más de 900 mil dólares, sin embargo, la recaudación de fondos se terminará a finales de octubre de este año. Se puede donar con tarjeta de crédito o PayPal y desde cualquier parte del mundo.

Diego Luna
La pareja disfrutó de un paseo en calles de Nueva York.

Si te interesa apoyar su causa puedes donar aquí: “Join Diego Luna and Gael García Bernal in Supporting Mexico”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad