Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón revela que también ha sufrido acoso sexual

La actriz reveló que al igual que Karla Souza, también ha sufrido de acoso sexual durante su carrera artística, situación que la hizo poner sus límites cuando lo padeció.
vie 10 noviembre 2017 12:39 PM
Ana Claudia Talancón
Ana Claudia Talancón La actriz confesó su experiencia de acoso sexual durante la presentación de la obra de teatro 'Privacidad'. (Foto: Notimex)

Durante su paso por la alfombra negra de la obra “Privacidad”, la actriz fue cuestionada por las declaraciones de Karla Souza, momento en que Ana Claudia Talancón apoyó esta versión y confesó que, además de acoso sexual, padeció otro tipo de abusos.

“A veces la gente puede no acosarte sexualmente, pero puede haber diferentes tipos de abuso que pueden ser desde ciertas clases de intimidaciones hasta acosos directamente sexuales. No ha sido nada más una vez. Desgraciadamente, alguna vez me acuerdo yo estaba muy jovencita, muy chica y me intimidé totalmente con alguien que estaba hablando por teléfono, mientras estaba firmando un contrato. Se portó de lo más grosero en la llamada telefónica y al voltearse (dijo) ‘si bueno, cómo estamos’, diciendo vas a firmar el contrato o hay una lista de niñas listas para firmar el contrato que te estamos ofreciendo a ti. En ese momento yo pensaba: 'no, pero lo quiero leer, espérenme'. No supe bien qué hacer, gracias a Dios las cosas se resolvieron bien, pero fue intimidante, y algunas otras veces con personas que abusan de su poder”, explicó.

Publicidad

Ya entrada en el tema,Talancón confesó: “Pues sí, también tratan de acosarte sexualmente, bueno no tratan, lo hacen y creo que pararlos en seco es la mejor forma de decirles: ‘oye, no me presto a estas cosas’, así están mis límites, pinto mi raya”.

Tras dar esta declaración, la actriz mexicana se negó a dar más detalles sobre los abusos que padeció en el medio artístico, pero subrayó que es muy importante respetar y tener límites con las demás personas, no solo físicamente sino mentalmente también.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad