Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Reyes fue elegida por MTV para contarte todo de los EMA

La cantantes es parte del MTV EMA It Girl Squad, que tendrá accesos exclusivos.
jue 09 noviembre 2017 11:55 AM
Sofía Reyes
Sofía Reyes Sofía Reyes

Los MTV Europe Music Awards ¡tienen toque mexicano! La estrella pop Sofía Reyes fue incluida como parte del MTV EMA It Girls Squad, un grupo de chicas internacionales que usarán sus redes sociales para compartirle al mundo contenido exclusivo y desde el backstage de la celebración de este domingo.

MTV y Viacom nos lo contaron en exclusiva: la nominada al Latin Grammy reportará a sus fans todo lo que pase en las fiestas previas como parte del MTV Music Week y lo acontecido en la privilegiada MTV House de Londres.

Publicidad

Ella tiene 1.5 millones de escuchas en Spotify, además de que está nominada a "Mejor Artista Latinoamérica Norte" en la gran gala de la SSE Arena.

A Sofía la acompañan Cindy Wolfie, modelo española; Caroline Daur, creadora de contenido y modelo Alemana; Monica Geuze, DJ y trendsetter de Países Bajos, y Leomie Anderson, modelo británica de pasarela.

Los MTV EMA 2017 se llevarán a cabo en vivo, desde Londres, y la transmisión en tiempo real por MTV arrancará en México a las 13:00 horas.

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad