Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los MTV EMA´s en vivo

Sigue el minuto a minuto de los Europe Music Awards donde Eva Longoria es la anfitriona de la noche.
dom 07 noviembre 2010 01:00 PM
Sigue el minuto a minuto de los Europe Music Awards donde Eva Longoria es la anfitriona de la noche.
eva Sigue el minuto a minuto de los Europe Music Awards donde Eva Longoria es la anfitriona de la noche. (Foto: AP)
Así desfilaron por la alfombra roja estas bellezas.
Así desfilaron por la alfombra roja estas bellezas.

Publicidad

16:13 Eva Longoria presenta el plato fuerte de la noche en Madrid: Bon Jovi. Así concluye la entrega de los premios MTV Europa 2010.

16:10 Los integrantes de Jackass presentan la categoría a la Mejor Canción. Los nominados son Usher – OMG; Katy Perry feat. Snoop Dogg – California Gurls; Eminem feat. Rihanna – Love the Way You Lie; Rihanna – Rude Boy y Lady Gaga – Bad Romance. La ganadora es Lady Gaga, quien nuevamente agradece desde Budapest.

16:02Presentan la categoría a la Mejor Artista Famenina. Las nominadas son Lady Gaga, Katy Perry, Miley Cyrus, Shakira y Rihanna. La ganadora es Lady Gaga.

15:58 Presenta Miley Cyrus la categoría al Mejor Artista Rock. Los nominados sonKings Of Leon, Linkin Park, Thirty Seconds to Mars, Muse y Ozzy Osbourne. El ganador es Thirty Seconds to Mars.

15:53 Los conciertos no acaban. Ahora es el turno de Kesha.

15:50 A penas terminó de cantar Plan B, cuando Eva Longoria dio paso a otro show: B.O.B.

15:45 Comienza el show de Plan B.

15:32 Tras el show de Linkin Park en la Puerta de Alcalá, los integrantes de Thirty seconds to Mars resaltan todo lo que Shakira ha hecho por la infancia. Dan paso a un video con un recuento de lo que ha logrado la colombiana al respecto y le entregan el Premio Libera tu Mente.

15:20 Presentan la categoría al Mejor Artista de Hip Hop. Los nominados son T.I., Eminem, Kanye West, Lil Wayne y Snoop Dogg. El ganador es Eminem.

15:19 Miley Cyrus canta 'Who Owns My Heart!'

15:13 Presentan la categoría de Mejor Artista en Directo. Los nominados son Bon Jovi, Lady Gaga, Muse, Kings of Leon y Linkin Park. El ganador es Linkin Park.

15:04 Presentan la categoría a Mejor Artista Masculino. Justin Bieber le gana a Usher, Eminem, Enrique Iglesias y Kanye West.

14:58 Comienza la actuación de Kid Rock, quien le pone a cantar a todos.

14:50 Katy Perry se lleva el premio por Mejor Video por "California Gurls" y agradece "te quiero Madrid". La categoría fue presentada por David Bisbal y Kelly Brooke.

14:37 Eva Longoria presenta a una de las cantantes más provocativas del último año: Rihanna, quien aparece en el escenario en medio de un laberinto lleno de margaritas rojas.

14:28 Se presentan los nominados a Mejor Alternativa: Gossip, Vampire weekend, Paramore y Arcade Fire. ¡El ganador es Paramore!

14:22 Eva Longoria despide a Lady Gaga y da paso a Katy Perry en la Puerta de Alcalá, donde comienza su mini concierto enfundada en una maya al estilo 'power ranger'.

Rihanna salió muy floral a dar su show.
Rihanna salió muy floral a dar su show.


14:22 Entre los nominados Lady Gaga, Kate Perry, Rihanna, Miley Cyrus... y la ganadora es Lady Gaga por "Alejandro". Desde Budapest recibe el premio con un futurista traje morado y agradece en el descanso de unos de sus espectáculos.

14:21 Una caja en medio del escenario del que aparecen dos de las estrellas más famosas de la MTV para presentar los nominados a Mejor Vídeo Pop.

14:15 Katy Perry cierra la actuación de "Kings of Leon".

14:12 "Kings of Leon" son los segundos en poner la nota musical después de Shakira.

14:11 Taylor Momsen, protagonista de la serie Gossip Girl, sale al escenario para dar el primer premio de la noche a la cantante Kesha.

14:05 Tras la actuación de la colombiana, Eva Longoria, vestida de rojo pasión, aparece con un balón en las manos y felicita en español a la Selección Española por el triunfo en Sudáfrica.

14:00 Shakira sale al escenario para cantar "Loca", posteriormente canta "Waka Waka" y pone al público de pie pues es el himno del mundial que España ganó.

14:00 Eva Longoria saluda a Madrid y así comienzan los MTV EMA´s

Loca y Waka Waka es lo que cantó Shakira.
Loca y Waka Waka es lo que cantó Shakira.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad