Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann ama lo sexy que se ve Aislinn embarazada

El actor escribió a su esposa una tierna confesión de amor para celebrar que está llegando al segundo trimestre de su embarazo.
dom 29 octubre 2017 05:34 PM
La pareja en verdad son "almas gemelas".
aislinn mauricio Aislinn y Mauricio son una de las parejas favoritas del espectáculo. (Foto: Instagram / Mauricio Ochmann)

Mauricio Ochmann no podría estar más emocionado por convertirse en papá de nueva cuenta , pues Aislinn Derbez, su guapa esposa, quien recientemente anunció que se retiraría por un tiempo de los reflectores para disfrutar su maternidad, es su centro de atención en estos momentos.

A principio del mes, la actriz mostró los primeros avances de su embarazo, presumiendo su pancita de 20 semanas de gestación y ahora, su esposo fue quien mostró también a través de Instagram, que el bebé que esperan ambos crece cada vez más rápido y que además, ha dado a Aislinn un brillo especial que lo tiene vuelto loco de amor, por lo que le escribió este mensaje en sus redes junto con una foto de su baby bump.

Publicidad

Esta pareja de enamorados vive al máximo esta etapa de sus vidas y todo indica que ella ahora está pasando por la etapa de los clásicos antojos, pues ella misma dijo a través de Instagram sentirse con suerte de tener a la mano botanas y snacks saludables con los que saciar el antojo, pues confesó que los helados y las papitas han sido algunas de sus debilidades en los últimos días.

La verdad es que con estos antojos que me dan de churritos, helados, etc, amooo que exista @greenrepublic.mx si me hace la vida más fácil (y sana!) #subiendomenoskilosgracias

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

En las divertidas Instagram Stories de Mauricio, el actor publicó un video del momento en el que Aislinn comía entretenidamente una tostada sin darse cuenta que su esposo la estaba grabando. “¿Está rica la tostada?”, le pregunta Mauricio en el video, a lo que ella respondió sorprendida pidiéndole que dejara de grabarla.

Aislinn Derbez
Instagram Stories de Mauricio Ochmann

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad