Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La evidencia de que Luis Miguel estaría nuevamente soltero

¿Acabó tan pronto el gran amor que presumía con Desiree Ortíz? Sospechosamente, esto ocurre luego de que la venezolana asistiera a show de El Potrillo, con quien "El Sol" mantiene una batalla legal.
mar 07 noviembre 2017 04:58 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel junto a su guapa novia. (Foto: Instagram)

La tarde de este martes en el perfil de Instagram de Grupo Sexenio Comunicaciones, del cual Alejandro Basteri –hermano de Luis Miguel–es presidente del Consejo Directivo, se publicó una fotografía en la que el reconocido cantante aparece rodeado de algunas guapas mujeres en bikini.

“Luis Miguel ¡feliz, soltero y muy bien acompañado en Miami!☀”, fue la descripción de la imagen que ha dado de que hablar y despertado rumores de que el intérprete ha terminado su noviazgo con la venezolana Desiree Ortíz.

Publicidad

Esta fotografía aparece justo después de que la presentadora de televisión asistiera el fin de semana a la presentación del cantante Alejandro Fernández –con quien "El Sol" mantiene un pleito legal- en Guadalajara.

De acuerdo con el programa “Suelta la Sopa”, tras asistir al show del tapatío, Desiree pasó unos días en su rancho. Al respecto, ella declaró (antes de que se revelara la fotografía del Luis Miguel rodeado de mujeres) al mismo medio: “Alejandro es mi amigo y muy amigo también de mi grupo de amigos de México. No tengo nada con Alejandro, es un hombre alucinante pero es mi amigo nada más, hay muchísimo respeto”.

Sobre el asunto legal que involucra a los cantantes, la modelo aseguró que ella no tiene nada que ver con esos problemas y se negó a dar detalles del pleito.

En la misma entrevista Desiree dejó en claro que nunca habló con Luis Miguel sobre su asistencia al show de El Potrillo: “Yo no le dije nada, porque esto no fue algo planificado y hay mucho respeto, cada quien está en sus actividades, cada quien cumple con sus cosas, no tenemos 15 años (…) Yo no tengo que estarle pidiendo permiso a nadie”.

La ruptura de Desiree y Luis Miguel habría ocurrido sólo unos días después de que ella hiciera su romance oficial en redes sociales, algo que ninguna otra pareja del cantante había hecho.

Mientras tanto, Alejandro Fernández está pasando unos días de descanso en la playa y Desiree continúa en nuestro país, según había documentado en Instagram. La última publicación de la venezolana fue un boomerang aparentemente grabado el hotel Nizuc de Riviera Maya, sin embargo, la tarde de este martes dicho post fue eliminado y reemplazado por una selfie en la que aparece acompañada de otra mujer y junto a ella anotó: "No hay mayor riqueza que tener la mente y el alma en paz🙏🏻".

Y un poco d aventura tmbn 😬😬👊🏼

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

captura
Desiree eliminó un video grabado aparentemente en Nizuc.

No hay mayor riqueza que tener la mente y el alma en paz🙏🏻

A post shared by 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad