Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Goto y Horacio Pancheri denuncian pésimo servicio y trato de Volaris

La pareja de actores vivió una muy mala experiencia este domingo cuando tomaban un vuelo desde Monterrey.
lun 06 noviembre 2017 01:08 PM
Paulina Goto, Horacio Pancheri
Paulina Goto, Horacio Pancheri Paulina Goto, Horacio Pancheri (Foto: Instagram)

Fueron siete horas las que les tomó llegar a la Ciudad de México desde Monterrey a Paulina Goto y Horacio Pancheri, que vivieron una muy mala experiencia este domingo debido al vuelo de Volaris que tomaron.

Su avión tenía hora de salida a las 11pm y, lo que les llevaría máximo dos horas, se convirtió en una pesadilla para la pareja y los demás pasajeros que no dudaron en expresar su molestia en Twitter.

Publicidad

Primero, el vuelo se retrasó casi cinco horas, mismas que estuvieron esperando en el aeropuerto, finalmente lograron despegar alrededor de las 3:45am, ya en la Ciudad de México, el problema no terminó ahí, puesto que las maletas tardaron una hora en salir, finalmente Paulina y Horacio lograron dejar el aeropuerto hasta las 6 de la mañana de este lunes.

Al igual que muchos de los otros pasajeros, ambos actores mostraron su sentir ante el mal servicio brindado por la aerolínea, puesto que además, el personal de la misma no los informaba y la desesperación de la gente crecía.

“Seguimos esperando después de 6 hs @viajaVolaris que hacemos??? Dormimos en el aeropuerto?”, escribía Horacio desde Monterrey, tres horas después publicó: “No le recomiendo a nadie volar por @viajaVolaris la peor empresa de aviación que conocí... y eso q conozco varias malas eh... esta se pasa”, publicó junto a un video en donde se ven cientos de personas esperando el equipaje.

En la transmisión en vivo que Paulina hizo desde el aeropuerto de la Ciudad de México también se puede ver a la gente cansada de tanta espera, y Horacio comentó que los mensajes que les mandaban a la aerolínea por Twitter eran respuestas automáticas.

Volaris había publicado ayer por la noche una imagen avisando a sus clientes que, debido a las malas condiciones meteorológicas en Monterrey, algunos vuelos podían verse afectados, sin embargo algunos pasajeros mostraron que había buen clima usando una App de su smartphone.

Para resolver el problema, la aerolínea ha pedido que los contacten por mensaje directo para poder atender a su queja personalmente, en el caso de Paulina y Horacio, les ofrecieron un voucher de 1500 pesos para volver a volar con ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad