Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la ayuda que Paulina Goto ha dado tras el sismo

Desde el día del sismo, la actriz de 26 años ha estado pendiente de las necesidades que han surgido en la sociedad.
lun 25 septiembre 2017 01:42 PM
Paulina Goto
Paulina Goto Paulina Goto se ha mostrado solidaria tras el sismo. (Foto: Instagram)

Decenas de miles de mexicanos encontraron la manera de ayudar tras el sismo de 7.1 grados que sacudió al centro del país el pasado 19 de septiembre. Ya sea donando víveres, recolectando o ayudando en las tareas de rescate y remoción de escombro, los mexicanos demostraron que unidos no hay tragedia que pueda vencerlos. Entre esas miles de personas que han salido a ofrecer ayuda, se encuentran decenas de famosos: Belinda, Diego Luna, Gael García, Camila Sodi, Ana Brenda y Jacky Bracamontes , entre otros, salieron a las calles a poner el ejemplo.

Publicidad

Otra de las famosas que dejó todo para sumarse a las labores de rescate fue Paulina Goto. Poco después del sismo, la actriz de 26 años compartió en Instagram un video en el que enuncia las necesidades que había en ese momento en La Condesa.

Centro de acopio en calle La Otra Banda #92 Los esperamos mañana a partir de las 12 del día Gracias a todos por su coperación y ayuda el día de hoy!!

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Sin embargo, su ayuda con terminó allí, pues también compartió mensajes de apoyo y aliento en medio del temor y la incertidumbre que se vivían en la capital del país y sus alrededores.

Centro de acopio en calle La Otra Banda #92 Los esperamos mañana a partir de las 12 del día Gracias a todos por su coperación y ayuda el día de hoy!!

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Las labores de la actriz continuaron y este fin de semana se unió, junto a su novio Horacio Pancheri, a un grupo de jóvenes en un centro de acopio: “Aquí estamos con @soypaulinagoto recibiendo ayuda para los damnificados... Si pueden y están cerca acá recibimos medicamentos, alimentos no perecederos, cobijas, bolsas de dormir, herramientas, materiales de construcción para mandar a las zonas más afectadas... recién salieron 3 camionetas con amigos hacia Morelos... sigamos ayudando... Aquí estamos hasta las 18 hs en LA OTRA BANDA 92 COL LA OTRA BANDA... DELEGACIÓN A. OBREGÓN... LOS ESPERAMOS”, posteó el actor.

Sé que estás asustada/o, que tienes miedo de cerrar tus ojos esta noche. Estas no han sido semanas fáciles para ti en ningún sentido. Sé que sientes incertidumbre e impotencia, que eres casa de un pueblo herido el día de hoy. Pero déjame abrazarte un poquito México, déjame consolar tu corazón. Por que eres tierra de pueblo de personas luchadoras, solidarias, por que eres casa de valientes, de las que no se rajan. México: eres casa de gente que se la juega por el desconocido y que se crece ante el dolor. Gente que no tiene miedo de salir de sus casas a echarle la mano a la otra, al otro. No tengas miedo porque saldremos adelante , juntos, así como salimos adelante del terremoto hace 32 años, de los huracanes, de tantos gobiernos corruptos, de enfermedades. No tengas miedo México porque nos hiciste un pueblo donde en momentos de sufrimiento el vulnerable se vuelve familia. No te miento. Hoy vi edificios destruidos y gente sufriendo. Vi coches abajo de escombros y mucha necesidad. Pero… ¿Sabes? Vi listas y listas de personas buscando ayudarte. Vi supermercados repletos de gente buscando víveres para los centros de acopio. Personas con palas, paramédicos dispuestos a ir a donde fuera para brindar ayuda. Vi estudiantes haciendo sándwiches, vi abrazos entre vecinos… Vi consuelo, vi amor, vi empatía. Mantente fuerte… nos esperan momentos difíciles, momentos de incertidumbre y de noticias dolorosas para muchos familiares. Pero no dudes ni un minuto de que saldremos adelante, fuertes, fregones, ch….es así como nos hiciste, con el corazón en duelo y dolor pero con alegría, solidaridad y optimismo para hacer sentir mejor a nuestros hermanos. Hoy descansa mi México, hoy no tengas miedo, hoy recupera tu fuerza porque el día de mañana nos espera mucho por qué luchar y nos espera todo para poder ayudar. Canta México, canta y no llores.

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Otras de las iniciativas que la actriz apoyó era la donación para la fabricación de casas de madera temporales para los damnificados: “Queremos mandar a hacer estos refugios para las personas que se quedaron sin un hogar con el terremoto. Esta es una iniciativa de Jose Sainz y Farid Mena y estoy apoyándolos para poder mandar a hacer las más que se puedan. Estas las mandarían de Monterrey y se arman en 1 hora. Les dejo el link en mi bio para que sepan donde donar”, posteó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad