Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez y Aitana hacen de las suyas mientras mamá no está

Mientras Alessandra Rosaldo cumplía con sus compromisos de trabajo en Tlaxcala, Eugenio se quedó al cuidado de Aitana y aprovecharon para pasar un gran fin de semana juntos.
lun 06 noviembre 2017 11:08 AM
Derbez
Derbez Papá e hija llevan una magnífica relación. (Foto: Instagram)

Aunque Eugenio Derbez ha declarado en más de una ocasión que nunca creyó que volvería a convertirse en papá pasados los 50 años y menos siendo padre de tres jóvenes que ya eran mayores de edad, la llegada de Aitana, en agosto de 2014, cambió su vida por completo y desde entonces él no puede ocultar la felicidad que experimenta con su pequeña.

Dando muestra una vez más del gran papel que hace como papá, el comediante compartió a través de Instagram fotos y videos del gran fin de semana que pasó con Aitana en ausencia de su esposa, Alessandra Rosaldo.

Publicidad

Me tocó fin de semana de papá soltero mientras @alexrosaldo está cantando en @unetefiestaof en #Tlaxcala #PapáyAitana ❤️

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Mientras Alessandra cumplía con sus compromisos de trabajo en Tlaxcala como parte del show “Únete de fiesta”, Eugenio se quedó al cuidado de Aitana y aprovecharon que estarían solos para pasar un gran fin de semana juntos.

“Me tocó fin de semana de papá soltero mientras @alexrosaldo está cantando en @unetefiestaof en #Tlaxcala#PapáyAitana ❤️”, posteó el actor junto a una divertida foto en la que los vemos jugando en una alberca con la pequeña de 3 años de edad.

Más tarde, Eugenio posteó un divertido video en el que vemos a papá e hija cantando mientras dan un paseo en bici por Santa Mónica, California.

null“Mientras @alexrosaldo regresa de trabajar #Aitana y yo salimos a pasear en bici ❤️🚲”, describió.

No hay duda de la relevancia que Derbez ha alcanzado como actor, sin embargo, quizá su papel más importante es el de papá, pues, además de Aitana, ha logrado formar a otros tres jóvenes llenos de valores y talento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad