Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Ese es papi”, Khloé Kardashian parece haber confirmado así su embarazo

Fue durante la fiesta de Halloween a la que asistió junto a su novio Tristan Thompson que decidiera hacer esta indirecta declaración.
mar 31 octubre 2017 11:52 AM
Khloé Kardashian, Tristan Thompson
Khloé Kardashian, Tristan Thompson Tristan Thompson y Khloé Kardashian se disfrazaron de Khal Drogo y ella de Daenerys Targaryen, de “Game of Thrones”. (Foto: Instagram)

Aunque los rumores son cada vez más fuertes y unas recientes fotos de Khloé Kardashian mostraron una creciente pancita imposible de ocultar , hasta ahora nadie del clan ha confirmado la noticia, pero ahora parece que ha sido la futura mamá quien confirmara indirectamente que espera su primer bebé.

Fue ayer por la noche, durante la fiesta de Halloween a la que asistió junto a su novio, el bastquetbolista de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson, que compartió varios momentos de la noche en Snapchat, donde mostró los increíbles disfraces que eligieron, él como Khal Drogo y ella de Daenerys Targaryen, de Game of Thrones.

Publicidad

En uno de los videos en el que aparece Tristan, ella escribió: “That´s Daddy (ese es papi)”, lo que podría considerarse como una confirmación indirecta de que pronto se convertirán en papás. Luego, la menor de las Kardashian presumió que ganaron el premio de “El mejor disfraz de pareja”.

Lo que se sabe es que la estrella de reality de 33 años se estrenará como mamá de un niño que nacerá en febrero, según fuentes han informado a medios como People y Daily Mail.

Fue durante el programa de Ellen Degeneres para este 31 de octubre que la conductora se disfrazara de su ya conocido personaje Karla Kardashian, una supuesta pariente del clan que sabe todos sus secretos, pero que en esta ocasión también apareció embarazada, como se dice del estado de Khloé y Kylie. Sin embargo, en el momento en que estaba diciendo que Kourtney es otra que está esperando un bebé, ella entró en escena, desmintiendo a Karla, quien insistió entonces en decir que Kendall estaba embarazada, pero ésta también apareció diciendo que dejara de inventar. Lo cierto es que ninguna de las tres desmintió que ninguna de las otras Kardashian
no lo estuviera. ¿Qué opinas, crees que Khloé en verdad está embarazada o no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad