Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Logra el mejor maquillaje para halloween

Si todavía no tienes definido tu look para halloween no te preocupes, aquí vamos a facilitarte la vida
jue 26 octubre 2017 03:20 PM
maquillaje para halloween
maquillaje para halloween maquillaje para halloween (Foto: Edgar Pérez )

¡La cuenta regresiva ha terminado! Por fin estamos en una de nuestras temporadas favoritas del año, y es que no nos dejarás mentir, pero seguro llevabas unos cuantos meses esperando que las fiestas de disfraces se convirtieran en el plan predilecto de tus fines de semana.

Probablemente ya tienes algunas ideas en mente sobre tus diferentes looks para halloween, y quizás también ya tengas definido el maquillaje para cada uno, sin embargo te queremos dar algunos tips para que puedas lograr el mejor makeup ¡y el más tenebroso!

Publicidad

#1 Sigue tutoriales

Tenemos muy claro que los maquillajes de caracterización son un poco complicados pero no imposibles, así que si no eres una experta no te preocupes, la mejor opción es seguir tutoriales para que te expliquen el paso a paso de como conseguir un makeup impactante. Aquí te compartimos algunos de nuestros favoritos.


#2 No te limites

Toma en cuenta que estamos hablando de un disfraz, así que no te límites y atrévete a experimentar todo tipo de colores, figuras y aplicaciones. Si te encantan las heridas y la sangre o tu serie favorita es The Walking Dead no lo pienses dos veces y apuesta por estas opciones, te aseguramos que te llevarás el premio al más original y mejor disfraz.

#3 Sella bien el maquillaje

En caso de que tu maquillaje sea en crema, no olvides la importancia de sellarlo bien pues sólo así podrás asegurarte de que dure perfecto todo el día; si vas a usar prostéticos o látex intenta que estén pegados lo mejor posible pues no queremos que a la mitad de la fiesta se te caiga algún pedazo de piel, ¿o sí?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad