Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luego de revelar su embarazo, Jessica Alba muestra su pancita en bikini

Apenas hace tres días la actriz anunció que esperaba a su tercer bebé, ahora durante sus vacaciones en Hawái deja ver cómo está creciendo.
jue 20 julio 2017 10:34 AM
Jessica Alba
Jessica Alba Jessica Alba anunció hace unos días que espera a su tercer bebé. Aquí en sus vacaciones en Hawái. (Foto: Grosby Group)

Fue el lunes 17 de julio cuando Jessica Alba compartiera su felicidad por estar embarazada de su tercer hijo junto a su esposo Cash Warren y, aunque no reveló cuántos meses tiene, se dice que está comenzando su segundo trimestre.

Lo cierto es que su pancita ya comienza a notarse y prueba de ello son las recientes fotos durante sus vacaciones en Hawái. La actriz de 36 años fue vista acostada en una cama de playa disfrutando del sol en bikini.

Publicidad
Jessica Alba
Jessica Alba muestra su pancita de embarazo durante sus vacaciones en Hawái.

Jessica también compartió en Snapchat algunos momentos junto a sus hijas, Honor Marie, de nueve años, y Haven Garner, de cinco.

Con un conjunto con estampado de leopardo de Tory Burch y unos lentes de sol cat-eye de Smoke X Mirrors, la cofundadora de The Honest Company lució con mucho estilo durante su día familiar.

Jessica Alba
Jessica Alba muestra su pancita de embarazo durante sus vacaciones en Hawái.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad