Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Faris confiesa que se sintió insegura de ver a Jen Lawrence con Chris Pratt

Aunque la intérprete de 'Passengers' no fue la razón de la separación del matrimonio, la actriz se sentía incómoda de ver a su esposo junto a JLaw.
jue 26 octubre 2017 01:32 PM
Anna Faris, Chris Pratt y Jennifer Lawrence
Anna Faris, Chris Pratt y Jennifer Lawrence Pratt y Lawrence trabajaron juntos en la película de 'Passengers' y eso ocasionó rumores de una relación entre ellos.

En el mes de agosto, Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su separación después de ocho años de matrimonio. Aunque la noticia sorprendió a muchos, su ruptura fue una de las más pacíficas que ha habido en el medio del espectáculo, ya que todo se dio en buenos términos y ninguno de los dos habló mal del otro.

Ahora bien, sabemos que Pratt y Jennifer Lawrence fueron co-estrellas en la película Passengers. Lo que ocasionó rumores de que ambos tenían una relación y de que la actriz de Hunger Games había tenido algo que ver con la separación del matrimonio de Chris.

Publicidad

Esta información por supuesto fue falsa, sin embargo, Faris reveló en su libro Unqualified que se sentía "insegura" sobre la situación (cabe mencionar que dicho texto se escribió antes del rompimiento).

Jennifer Lawrence y Chris Pratt
Jenn y Chris promocionando su película "Passengers"

Antes de que (Jennifer y Chris) se conocieran en persona, mi publicista me hizo a un lado", escribe. "Anna, escucha, que van a haber paparazzis por todas partes. Va a haber imágenes de ellos riendo juntos camino al set. Van a haber historias circulando, y tienes que prepararte para esto. No pensé que me molestaría. He estado en este negocio hace un tiempo y había visto a Chris protagonizar junto a otras mujeres hermosas", agregó.

En el libro, agrega: "Siempre me había enorgullecido de nuestra relación, y la cobertura, a pesar de que solo eran rumores falsos, estaba haciéndome sentir insegura".

Aunque la situación era algo difícil para todas las partes, Anna no culpó a Lawrence: "Jennifer y yo realmente somos amigas, y ella se disculpó a pesar de que no era necesario porque no había hecho nada malo", aseguró.

Ahora bien, a pesar de que Faris y Pratt se han separado, el libro fue dedicado al actor. Incluso, Chris escribió el prólogo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad