Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A poco de su separación de Chris Pratt, ¿Anna Faris tiene nuevo romance?

La actriz ha sido captada en varios "dates" con Michael Barrett, con quien se dice ha iniciado una nueva relación.
jue 19 octubre 2017 01:20 PM
Anna Faris y Michael Barret
Anna Faris y Michael Barret La actriz y el director de fotografía trabajaron juntos este verano en la película de 'Overboard'. (Foto: Backgrid/The Grosby Group/Lagenc)

Tras ocho años de mantener uno de los matrimonios más estables de Hollywood, Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su separación en agosto pasado y lo hiciero libres de en pleitos , prueba de ello son algunas de sus declaraciones. La actriz confesó hace unas semanas a People: “Siempre seremos amigos, nos adoramos y queremos”, mientras que Chris Pratt dijo en una entrevista a TMZ que “Anna hizo un excelente trabajo en los Emmy Awards 2017 y que se veía guapísima”.

La pareja de actores se casó en el 2009 y tienen un hijo llamado Jack.
La pareja de actores se casó en el 2009 y tienen un hijo llamado Jack.
Publicidad

Debido a que terminaron su relación de una manera saludable y amistosa, la transición a esta nueva etapa de su vida será más fácil para ambos (y tal parece que Anna ya empezó con la suya).

De acuerdo con los últimos reportes de prensa, Anna ha comenzado a rehacer su vida amorosa y ha salido en varias ocasiones con Michael Barrett, un reconocido director de fotografía que conoció en el set de su próxima película Overbroad.

Anna Faris y Michael Barret
Antes de se captados por un paparazzi, la pareja fue vista en el restaurante italiano Modo Mio en L.A.

Según Daily Mail, Anna y Michael fueron captados en un carnaval de Malibú a principios de septiembre y en las últimas semanas se han frecuentado aún más, por lo que los medios están sospechando que podría darse algo serio entre los dos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad