Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas modelos 'plus size' evidencian más que nunca el abuso de Photoshop

Las guapas Diana Sirokai y Callie Thorpe hicieron un llamado de atención contra el famoso retoque digital, mostrando sus cuerpos con y sin edición.
mié 25 octubre 2017 12:54 PM
Modelos plus size
Modelos plus size Estas modelos pusieron en evidencia lo mucho que cambian las modelos y celebrities al ser editadas digitalmente para las revistas. (Foto: Instagram dianasirokai )

Ante las constantes demandas de celebridades por el uso excesivo de retoques digitales al momento de exponer sus cuerpos en revistas, las diseñadoras, columnistas de moda y también modelos plus size Diana Sirokai y Callie Thorpe decidieron evidenciar lo mucho que esta herramienta altera la realidad, creando así estereotipos que las mujeres en general suelen seguir al consumir este tipo de contenidos.

Diana Sirokai y Callie Thorpe
Las modelos publicaron un fuerte comparativo de sus cuerpos en Instagram.
Publicidad

“Debo decir que nos vemos increíbles de las dos formas. El propósito de esto fue mostrarles a todos cómo las revistas y los medios llevan la edición a un nivel diferente. Las modelos y celebrities ni siquiera se parecen a ellas mismas. Vivimos en un mundo tan falso que ya es hora de recuperar el real”, publicaron ambas en sus cuentas de Instagram al pie de un par de fotografías editadas con Photoshop a propósito por su fotógrafa neoyorquina Karizza.

El retoque de esta imagen causó indignación en la joven de 19 años.
El retoque de esta imagen causó indignación en la joven de 19 años.

Celebridades como Zendaya y Emili Ratajowski han sido algunas de las famosas que recientemente han mostrado gran descontento y también han evidenciado este abuso por parte de algunas editoriales. "Ha salido hoy una nueva sesión fotográfica y me he sorprendido al comprobar que a mis 19 años de edad mis caderas y mi torso han sido bastante manipulados. Estas son las cosas que hacen que las mujeres se sientan inseguras de sí mismas, crean ideales irreales de belleza que tenemos", publicó Zendaya en 2015 en su cuenta de Instagram junto a un comparativo que pone en evidencia la manipulación que sufrió una fotografía original para la revista ‘Modeliste’.

Emily Ratajkowski
Esta guapa y sexy modelo siempre demanda que los cuerpos sean aceptados tal como son.

Por su parte, Emily Ratajkowski se mostró muy molesta luego de que una revista editara sus labios y senos para disminuirlos . “Cada quién es único y hermoso en su propia forma. Todos tenemos inseguridades acerca de las cosas que nos hacen diferentes de un estereotipo de belleza. Yo, como muchos de nosotros, intento trabajar a pesar de esas inseguridades. Estoy extremadamente decepcionada al ver mis labios y senos alterados con photoshop en esta portada. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de intentar ahogar las cosas que nos hacen únicos, en lugar de celebrar la individualidad", escribió en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad