Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski, topless y en contra del sexismo

Emrata acaparó la atención en Instagram con una foto súper hot para después dar un mensaje sobre su postura en relación al sexismo y al derecho de las mujeres sobre sus cuerpos.
dom 08 octubre 2017 12:43 PM
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski Emily Ratajkowski (Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images for Dior)

La actriz y modelo mitad británica y mitad estadounidense de 26 años de edad encendió las redes este fin de semana al publicar en su cuenta de Instagram una imagen suya, posando súper sexy y cubriendo su torso desnudo sólo con los brazos.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Publicidad

El mismo día, tal vez horas después, Emily publicó una foto antigua de una mujer en una manifestación en pro del feminismo, donde la protagonista sostiene un cartel con la leyenda “Al diablo los sexistas”. A pie de esa imagen ella escribió una crítica a la forma en que se calcula la posibilidad y oportunidad de las mujeres para tener hijos en el mundo. “El derecho de la mujer al control de la natalidad no debe basarse en sus ingresos. El control de la natalidad es el cuidado de la salud, el cuidado de la salud es un derecho civil #micuerpomielección”, escribió.

Mientras que su foto topless ya alcanzó el millón de likes, su declaración en contra de la discriminación a las mujeres por su sexo también ha tenido un alcance considerable en cientos de miles de “me gusta”.

No es la primera vez que esta guapa celebridad se pronuncia en contra de este tipo de discriminación, y es que hace algunos meses se mostró muy molesta con una revista francesa para la que posó, al evidenciar que habían retocado sus labios y senos para la portada.

“Cada quién es único y hermoso en su propia forma. Todos tenemos inseguridades acerca de las cosas que nos hacen diferentes de un estereotipo de belleza. Yo, como muchos de nosotros, intento trabajar a pesar de esas inseguridades. Estoy extremadamente decepcionada al ver mis labios y senos alterados con photoshop en esta portada. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de intentar ahogar las cosas que nos hacen únicos, en lugar de celebrar la individualidad", escribió también en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad