Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las hermanas de Aislinn Derbez que pocos conocen

Aunque lejos de los reflectores, la hija de Eugenio Derbez no pierde contacto con Michelle y Chiara Aguilera, sus medias hermanas, hijas de Gabriela Michel y José Alberto Aguilera.
lun 23 octubre 2017 03:27 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Michelle y Chiara Aguilera y Aislinn Derbez durante una fiesta. (Foto: Facebook Chiara Aguilera )

Los últimos años el clan Derbez ha crecido considerablemente, pues además de la llegada de Aitana, hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann llegó para quedarse en la vida de Aislinn -hija del comediante y la actriz de doblaje Gabriela Michel-, quien ahora está a punto de convertirse en mamá.

Aislinn Derbez
Ailsinn acompañada de sus medias hermanas Michelle y Chiara, así como de su mamá Gabriela y su esposo, Jorge Alberto Aguilera el día de su boda con Mauricio Ochmann.
Publicidad

Aunque pocas, Aislinn comparte en Instagram las veces en que convive con sus hermanas y la familia de su mamá, pues muy pocos saben que además de José Eduardo Derbez, Vadhir y Aitana, Aislinn tiene otras dos medias hermanas; Michelle y Chiara, producto del matrimonio entre su mamá y José Alberto Aguilera, mejor conocido como el “Sr. Aguilera” en el programa En familia con Chabelo.

Contrario a lo que se dice algunas veces, Aislinn, Michelle y Chiara sí son cercanas, pues estuvieron presentes tanto en su despedida de soltera como el día de su boda con Mauricio Ochmann. Asimismo, en las redes sociales de las hermanas Aguilera, Aislinn figura en algunas de sus fotos. ¿Se parecen?

Convivencia de hermanas lapas @michaguilerac 😍

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Asimismo, sabemos que para Aislinn y Mauricio no es necesario llevar la misma sangre para considerarse familia, pues la actriz se lleva de maravilla con Lorenza, hija del primer matrimonio de Mauricio Ochmann y es de esta misma forma que Aislinn ha invitado a sus hermanitas, sobre todo a Michelle Aguilera, a convivir con Lorenza y Mauricio, a quien han incluido en sus típicas y divertidas selfies familiares.

Los amoooo! @mauochmann @lorenzao_16 @michaguilerac

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Fue en febrero de 2015 durante la premiere de A la mala, película que protagonizó junto a Mauricio, cuando se dejó ver públicamente con su mamá, con quien desfiló por la alfombra roja del estreno.

Aislinn Derbez Gabriela Michel
Aislinn y su mamá durante la premiere de su película en 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad