Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Coppel posa por primera vez en bikini con su nueva pancita

A sus cinco meses de embarazo, la esposa de Alejandro Hank Amaya enseña lo mucho que ha crecido Bastien y lo guapa que se ve en esta etapa.
lun 23 octubre 2017 11:18 AM
Bárbara Coppel, Alejandro Hank Amaya
Bárbara Coppel, Alejandro Hank Amaya Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya (Foto: Instagram)

Fue a principios de septiembre cuando Bárbara Coppel anunciara que ella y el torero Alejandro Hank Amaya se convertirían en padres por segunda vez, por lo que el hermanito de Amaïa, quien en julio pasado cumplió su primer año de vida, llegará en el primer trimestre del 2018.

Es ahora, con 19 semanas de embarazo, que Bárbara muestra cómo está creciendo su pancita, posando en un sexy bikini al lado de su primogénita, siendo la primera vez que deja su segundo embarazo al descubierto e informando que su ombligo está a punto de botarse.

Publicidad

Fue la semana pasada que compartiera un video, con el mismo escenario de fondo, de cómo está aprendiendo a nadar Amaïa, quien hasta ahora ha sido la princesa del hogar y principal protagonista de las fotos que la pareja publica en sus redes.

Sin duda desde que Bárbara y Alejandro se casaran en febrero de 2016 han compartido importantes momentos de su vida en pareja y la próxima llegada de Bastien no es la excepción, fue hace unas semanas que la empresaria publicara parte de su ultrasonido , donde se ve claramente la silueta de su bebé.

El milagro de la vida 🌱💚

A post shared by вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad