Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡La familia crece! Bárbara Coppel anuncia su segundo embarazo

A través de Instagram y con una divertida foto, la empresaria anuncia esta hermosa noticia.
sáb 09 septiembre 2017 02:57 PM
Bárbara Coppel
Bárbara Coppel Bebé en camino, Bárbara Coppel será mamá por segunda ocasión. (Foto: Instagram)

Parece que fue ayer cuando en París aparecían Alejandro Hank y Bárbara Coppel en unas fotos como amigos. Todo esto fue en mayo de 2015, primer registro de una imagen juntos. Sin embargo, meses después en febrero de 2016 venía uno de los días más importantes, su boda. Pero sin duda, el momento más especial de sus vidas llegó el 26 de julio de 2016 cuando nació la pequeña AmaÏa en la ciudad del amor.

Ahora bien, por lo que podemos ver, la felicidad de la pareja no termina, ya que el día de hoy, hace tan solo una hora, la empresaria acaba de anunciar que su familia está creciendo y que está embrazada por segunda vez.

Publicidad

Mediante Instagram y una foto muy divertida en la que hay muchos bebés en una recámara que pertenece al hotel Peninsula en París, anunciaron la feliz noticia. En el mensaje que escribió Coppel expresó que esperan a un niño de nombre Bastien y que nacerá el mes de Marzo: "Nos multiplicaremos 🐻🐻🐻🐻 pero no tanto como en la foto 😂 .La verdad es que ya no podemos ocultar nuestra felicidad (ni mi panza) 🤰🏽estamos esperando un niño para marzo: Bastien 👨‍👩‍👧‍👦 muchas gracias por la foto que amo 📸 @alexdiezderivera y @thepeninsulaparis por tratarnos como 👸🏽 ".

¡En hora buena a los papás y a la hermana mayor AmaÏa!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad