Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre escena y escena, Aislinn Derbez teje ropita para su bebé

La actriz compartió la evidencia de que aunque es una futura mamá trabajadora, encuentra el tiempo para tejer a su bebé y ¡vaya que lo hace bien!
mié 18 octubre 2017 08:59 AM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mantienen una buena relaci´´ón por el bien de su hija Kailani. (Foto: Instagram/aislinnderbez)

Aislinn Derbez no puede ocultar la emoción que le trae su futuro debut como mamá y, aunque faltan algunos meses para el nacimiento de su bebé, ella ya ha comenzado con los preparativos para recibirlo cobijado de amor en casa.

La guapa actriz ha decidido tejer ella misma algunas prendas para su bebé sin descuidar sus compromisos de trabajo. Fue en Instagram Stories donde dejó ver que aprovecha los tiempos libres durante la grabación de la serie ''La casa de las flores'' para tejer lo que parece ser una cobijita.

Publicidad
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

“Entre escena y escena sí se aprovecha el tiempo”, publicó junto a una imagen en la que se ve su tejido. A su post añadió una encuesta con la pregunta “¿Qué opinas de mi pasatiempo?” y dio dos divertidas alternativas de respuesta: “Qué oso, pareces abuela” y “Cool, tejer es lo de hoy”.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Antes de que el color de su tejido despertara especulaciones sobre el sexo de su bebé, la esposa de Mauricio Ochmann aclaró “Es morado, no rosa, qué tal que es niño”.

Aislinn
Aislinn dejó ver cuánto ha crecido su pancita.

No hay duda de que el bebé de esta pareja es uno de los más esperados del espectáculo nacional, pues vendrá a sumar a la querida familia Derbez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad